Concierto Calle 13 en Bilbao.

23.06.2015 09:12

Ni me acuerdo de cuando sacamos las entradas, pero no exagero ni un pelo si digo que en Febrero ya las teníamos. Calle 13, simplemente, nos encanta y esperábamos este concierto como agua de Mayo.

El concierto empezó más o menos puntual, teniendo en cuenta que las puertas de la sala Santana se abrieron con un retraso de más de una hora, y lo hizo con la Cumbia de los aburridos sonando a tope. A partir de ahí todo fue desmadre, un concierto buenísimo dónde no eché de menos ningún tema, aunque sí me sobró alguno. 

Con Atrevete nos hicieron saltar y con Latinoamérica nos emocionaron, dos horas de vibrante concierto que acabó con todos nuestros huesos dislocados de tanto bailar, aunque aguantamos como unas campeonas hasta ese Vamos a portarnos mal con el que pusieron el broche a una actuación perfecta.

Calle 13 siempre nos encanta, aunque la sala Santana de Bilbao me decepcionó un poco, para ser una sala de fiestas donde normalmente se realizan conciertos, la acústica del local es bastante mala, costaba reconocer las canciones al sonar los primeros acordes y no entendimos una sola palabara de lo que René Pérez nos dijo en toda la noche. Por lo demás, una noche de martes perfecta con buena música y buena compañía. Esperamos ansiosas el próximo concierto.