Crisis en expovacaciones.

15.05.2014 14:10

El sector turístico empieza a levantar cabeza. Eso es al menos lo que dicen las noticias que hablan de casi un 100% de ocupación hotelera durante la Semana Santa y también en el puente de Mayo. Sin embargo, esa tendencia al alza no ha llegado hasta Expovacaciones. La feria dedicada al turismo que cada año se celebra en el BEC de Bilbao ha dejado, en esta edición, mucho que desear. Hacía bastante que no iba, desde 2009 si no recuerdo mal, y nada tiene que ver con lo que he visto el fin de semana pasado.

En 2009 aquello era como Disneylandia. Recuerdo llegar con mi amiga Maria a eso de las 11:00 de la mañana y no salir de allí hasta la 18:00. Comimos paella valenciana, bebimos vino argentino mientras disfrutábamos de un expectáculo de tango, nos tomamos unos mojitos viendo bailar salsa, ligamos con los de las chirigotas de Cadiz... lo dicho, como Disneylandia. Sin embargo este año apenas había stands, nada era gratis y no he visto ningún show. Si en 2009 me pasé 7 horas en el BEC, este año en una y media lo tenía hecho. Algún folleto de Tenerife me llevé a casa por aquello del "ya que estoy aquí", pero tuve que comer una porción de pizza del Telepi que me costó 3€. En fín... nada que ver.

Contacto

Con la maleta a cuestas azaharagarcia_8@hotmail.com