Toda una vida de viajes...

21.04.2014 13:07

En Vizcaya el Lunes de Pascua es fiesta. Es decir, que desde el jueves estoy de vacaciones. Me ha dado tiempo a ver procesiones, a tomar vinos con mis amigos, con mi chico, con mi familia,... a hacer el vago en casa, a ver pelis, a pasear, a tomar chocolate con churros,... Y como ya no se me ocurría nada más, me he puesto a hacer limpieza. He ido a casa de mis padres, he subido bolsas de basura a la que siempre ha sido mi habitación y he arrasado con todo. Entre apuntes de la uni, revistas viejas, ropa que hace mil años que no me pongo... han ido apareciendo pequeños recuerdos de mis viajes. Un billete de avión a Caracas, un pequeño planing de lo que ver en Estambul, un gorro de cowboy que me regalaron en una discoteca de México. Recuerdos que me han hecho desenpolvar más recuerdos. Me he puesto nostálgica, y he recuperado algunas fotos de aquellos viajes.

Biarritz en el Puente de la Constitución de 2005. Las calles adornadas de Navidad y un pequeño mercado que se monta en las orillas del rio. Como allí no es fiesta, es una buena época para ir.

Londres express en 2007. Tuvimos que hacer escala en Zaragoza, pero esa es una larga historia. El caso es que conseguimos ver lo más importante en dos días. Mi siguiente viaje a Londres fue más corto todavía, pero tengo la esperanza de poder verlo algún día tranquilamente.

Y tan ricamente pasé el mes de Diciembre de 2008 tirada al sol en Huatulco. De allí me traje 5kg más, un gorro de cowboy y mucha gente increible.

Muchos recuerdos metidos en un armario que hoy tengo ganas de sacar y de compartir. Muchos lugares, muchas personas, muchas anécdotas que forman toda una vida.

Contacto

Con la maleta a cuestas azaharagarcia_8@hotmail.com